Preguntas Frecuentes
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o la devolución del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestra oficina: podés cambiarlo por un producto del mismo valor
- Desde tu domicilio: Para eso ponte en contacto a [email protected] para informarnos y coordinar un nuevo envío.
- Por correo: Podés hacer la devolución o cambio de los artículos hacia nuestra oficina. Ponete en contacto con nosotros para pasarte los datos.
- Si obtuviste los artículos en SALE u OFERTA, se tiene en cuenta el precio que pagaste por los artículos.
- Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes de corrido a la compra.
- Los cambios tienen hasta 30 días de corrido a la compra.
- Los artículos en SALE que aclaren, no tienen ni devolución ni cambio.
- No recomendamos pedir una devolución o cancelación desde Mercado Pago, ya que se demora el proceso de devolución por tener que respetar las normas de las plataformas. Es preferible que envíes un e-mail, porque la devolución de Mercado Pago puede demorar hasta 15 días y es PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS PROCESOS DE LA PLATAFORMA Y ESOS TIEMPOS SON AJENOS A NOSOTROS.
- La devolución del dinero se realiza en 24 a 48 hs HÁBILES una vez devuelto el producto para verificar condiciones de uso/fallas por el equipo.
- Las devoluciones de dinero, son en el mismo sistema de pago que se utilizó, tener en cuenta que estos trámites demoran en las entidades bancarias y que aunque de nuestra parte devolvamos el dinero, tal vez se vea reflejado en un resumen posterior al actual de tu tarjeta y demora de 24 a 48 hs.
- Los artículos deben estar en óptimas condiciones tal como salen del local
- Los cambio de mercadería, por falla no tienen costo.
- Los envíos del comprador hacia nosotros, son SIEMPRE a domicilio.
- Los cargos de envío de la nueva mercadería son a cargo del comprador.
LAS OFERTAS EXCLUSIVAS SON EN EFECTIVO Y NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
MISCHALKA SOLOS SE HACE CARGO MONETARIAMENTE DE LOS ENVÍOS Y DEVOLUCIONES EN CASO DE FALLA DE FABRICA.
NO SE DEVUELVE EL COSTO DE ENVÍO NI SE PAGA EL NUEVO ENVÍO DE DEVOLUCIONES, SALVO POR FALLA.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado basándonos en el total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. (si no aparece la solicitud deseada, selecciona acordar con el vendedor y ponete en contacto con nosotros para realizar el envío desde el medio que vos prefieras.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
OCA, CORREO ARGENTINO, MOTOMENSAJERIA, REMISES
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles, luego de realizado el envío por OCA O CORREO ARGENTINO, de 1 a 4 días por encomienda, y en moto o remises en el día. LOS ENVÍOS LOS REALIZAMOS POR ORDEN DE LLEGADA, PORFAVOR TENER EN CUENTA LA DEMORA QUE PUEDE HABER EN DIAS FESTIVOS COMO NAVIDAD, AÑO NUEVO, DIA DE LA MADRE, DIA DEL AMIGO ETC.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días de corrido luego de realizada la compra. Y las devoluciones son hasta 10 días.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
LAS OFERTAS EXCLUSIVAS SON EN EFECTIVO Y NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
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