↠★↠Envíos a todo el país y 6 cuotas sin interés con crédito y debito ↞★↞

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o la devolución del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra oficina: podés cambiarlo por un producto del mismo valor
  2. Desde tu domicilio: Para eso ponte en contacto a hola@mischalka.com.ar  para informarnos y coordinar un nuevo envío.
  3. Por correo: Podés hacer la devolución o cambio de los artículos hacia nuestra oficina. Ponete en contacto con nosotros para pasarte los datos.
  4. Si obtuviste los artículos en SALE u OFERTA, se tiene en cuenta el precio que pagaste por los artículos. 
  • Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes de corrido a la compra.
  • Los cambios tienen hasta 30 días de corrido a la compra.
  • Los artículos en SALE que aclaren, no tienen ni devolución ni cambio.
  • No recomendamos pedir una devolución o cancelación desde Mercado Pago, ya que se demora el proceso de devolución por tener que respetar las normas de las plataformas. Es preferible que envíes un e-mail, porque la devolución de Mercado Pago puede demorar hasta 15 días y es PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR LOS PROCESOS DE LA PLATAFORMA Y ESOS TIEMPOS SON AJENOS A NOSOTROS.
  • La devolución del dinero se realiza en 24 a 48 hs HÁBILES una vez devuelto el producto para verificar condiciones de uso/fallas por el equipo.
  • Las devoluciones de dinero, son en el mismo sistema de pago que se utilizó, tener en cuenta que estos trámites demoran en las entidades bancarias y que aunque de nuestra parte devolvamos el dinero, tal vez se vea reflejado en un resumen posterior al actual de tu tarjeta y demora de 24 a 48 hs.
  • Las prendas deben estar en óptimas condiciones tal como salen del local
  • Los cambio de mercadería por falla, no tienen costo.
  • Los envíos del comprador hacia nosotros, son SIEMPRE a domicilio.
  • Los cargos de envío de la nueva mercadería son a cargo del comprador.


LAS OFERTAS EXCLUSIVAS SON EN EFECTIVO Y NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
POR DUDAS, CONSULTAS Y/O RECLAMOS ENVIAR E-MAIL ÚNICAMENTE A HOLA@MISCHALKA.COM.AR

MISCHALKA SOLOS SE HACE CARGO MONETARIAMENTE DE LOS ENVÍOS Y DEVOLUCIONES EN CASO DE FALLA DE FABRICA.
NO SE DEVUELVE EL COSTO DE ENVÍO NI SE PAGA EL NUEVO ENVÍO DE DEVOLUCIONES, SALVO POR FALLA.